NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Confinado en un hotel de Barcelona para abrir 1.400 grifos cada cinco días

 

Se llama Daniel Ordóñez y es director de ingeniería del hotel W de Barcelona, que está gestionado por la cadena Marriott. Debido a la crisis sanitaria, Daniel ha tenido que permanecer más dos meses confinado en el hotel de lujo con un objetivo: abrir los grifos del establecimiento de lujo para evitar la legionela.

"Cada cinco días, Daniel Ordóñez abre 1.400 grifos en un hotel frente al mar aquí en Barcelona",tituló recientemente The New York Times.

"El hotel se ha dejado como si estuviera en hibernación, y yo estoy comprobando que la maquinaria está bien", comenta Daniel, quien explica que el protocolo de abrir los grifos es para evitar la legionela. "Es una bacteria que se genera en el agua cuando se queda estancada", subraya el director de ingeniería del hotel. 

Los días que no tiene que abrir los grifos revisa los equipos técnicos y vigila la piscina. Daniel se prepara la comida en la cocina del hotel, acude al gimnasio, y duerme en una habitación de la planta 24 del lujoso hotel, donde disfruta de unas privilegiadas vistas a Barcelona, ha declarado a la cadena Ser. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies