NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los precios van desde 800 a 5.200 euros la noche

Cristiano Ronaldo ocupa 17 habitaciones en el hotel más lujoso de Arabia

Cristiano Ronaldo y su familia ya hacen vida en Arabia Saudí. Tras el fichaje del portugués por el Al Nassr, su mujer y sus cuatro hijos no tardaron en trasladarse al país para su presentación, dejando atrás toda su vida en Europa.

Actualmente, se encuentra alojados en uno de los hoteles más lujosos de Riad. Según una información del Daily Mail de la que se ha hecho eco Marca, la familia tendría a su disposición hasta 17 habitaciones en el Four Seasons, ubicado en Riad en el rascacielos Tower Kingdom. En ellas residen la familia y sus empleados y miembros de seguridad.

Las habitaciones se encuentran ubicadas entre las plantas 48 y 50, y cuentan con todas las comodidades. Disponen de un dormitorio, sala de estar, oficina privada y sala multimedia. Asimismo, tiene spa con servicio de masajes y sauna, pista de tenis, gimnasio, piscinas exteriores e interiores, mirador con vistas privilegiadas a la ciudad, servicio de guardería...

Para que se hagan una idea de la dimensión de esta vivienda temporal, los precios de estas habitaciones van desde 800 a 5.200 euros la noche. Así, el gasto total hasta la fecha podría ascender a cerca de 300.000 euros. Pese a ser una cantidad insignificante para el astro luso, en poco tiempo se mudarán a una mansión de lujo en una de las mejores zonas de Riad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    APTC
    2 años

    La estupidez humana, cómo puede uno poner un hotel a 3000 eur la habitación en medio del desierto??

    Pedro
    2 años
    Reply to  APTC

    Porque hay gente q sale de su país y viaja .

    Porque hay gente que puede y quiere pagarlo
    2 años
    Reply to  APTC

    Porque hay tipos que tienen suficiente dinero para pagar eso y mucho más, y ganas de gastarlo. De todas formas no hace falta irse a Ryad, en cualquier ciudad de cualquier lugar hay hoteles por ese precio y mucho más.

    Daniel
    2 años

    Me interesan mogollón Cristiano y sus andanzas, (nótese la ironía).

    Manu
    2 años
    Reply to  Daniel

    Pero has clicado en la noticia para leerla... (como yo... 🤷🏻‍♂️)

    Morbo, nada más
    2 años
    Reply to  Manu

    Simplemente por morbo. Ni me gusta el futbol, ni este señor, ni las horteradas de éste, ni otros muchos como éste. Por eso se publica la "noticia" porque el morbo de la gente hace que "clickeen" y eso, amigo, es money para la web.

    raul
    2 años

    ¿Y cuánto baños para tantas habitaciones? Si tmb nos interesa cómo c*ga ese premio Nobel del futbol....

    El observador
    2 años

    Felicidades al susodicho, ha intercambiado ser un futbolista de élite por ser aún más rico.
    Me produce lástima.

    La mosca
    2 años

    Vergüenza le debería dar a Ronaldo, a su mujer, a su madre y al resto de su familia, y a los que le pagan para que pueda tirar su dinero despreciando a quienes tienen dificultad para ganarlo.

    Hombre pobre, hombre rico
    2 años

    Es lo que tiene pasar de ser pobre como era éste antes de dar patadas a una pelota, que el tener tanto dinero se le ha subido a la cabeza. Si al menos en todo estos años que tiene la vida resuelta si tiene cabeza, al menos podía haberse dedicado a estudiar para tener conocimientos sobre como gestionar su dinero, pero si, con mucho dinero, pero ni siquiera ha sido capaz de estudiar una carrera técnica.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué daña más al Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies