Crystal Cruises lanza un nuevo concepto de viajes de lujo que combina traslados en aviones privados con todas las comodidades a bordo, a destinos exóticos y alojamiento en los mejores hoteles de cinco estrellas. La agencia ha creado una nueva línea denominada Crystal AirCruises, o "cruceros aéreos".
Llevarán a 84 pasajeros en itinerarios de entre 15 a 29 días con todas las comodidades a bordo. El viaje inaugural tendrá lugar el próximo 31 de agosto y durará 27 días. Saldrá de Nueva York y pasará por Chicago, Los Ángeles, Tokio, Pekín, Shanghai, Hong Kong, Manila, Bangkok y París. Los pasajeros se alojarán en la firma hotelera de lujo Península, según aseguran desde El Mundo.
A bordo del exclusivo avión, un Boeing 777-200LR, los traslados de ciudad en ciudad serán de lo más confortable, con asientos totalmente reclinables, un sistema de entretenimiento con pantallas de 24 pulgadas y un espacio social separado con mesas de comedor, barra de bar y una bodega aérea con más de 300 vinos, en régimen de todo incluido, por el que cada pasajero pagará 165.000 euros por la totalidad del viaje.
Además, el "crucero" ofrece cuatro experiencias en cada destino, intercambiables entre si. Incluye un tour privado por la "Ciudad Prohibida" de Pekín, una cena privada en la Gran Muralla, un taller de artes marciales tailandesas o la visita a los templos con un monje en Bangkok.
Otra opción sería la de una vuelta al mundo de 29 días cuyo itinerario sería Los Ángeles, Lima, Isla de Pascua, Uluru (Cairns, Australia), Ho Chi Minh (Vietnam), Lhasa (Tíbet), Jaipur (India), Zimbabwe (con ineludible visita a las cataratas Victoria) y hasta Praga. Una ruta en la que se incluye un safari para ver tigres de Bengala, cuyo precio desciende a 145.000 euros.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo