Desde que el Covid ha permitido la recuperación del turismo, Cuba se ha quedado muy a la zaga de Dominicana, su rival más directo. Tal vez este sea un motivo por el cual el gobierno ha invitado a los 25 influencers más importantes de España para que pasen unos días y, lógicamente, cuenten cómo está el país.
El pasado 8 de julio iniciaron un viaje destinado a conseguir que los 120 millones de seguidores de estos youtubers o instagramers se decanten por la isla.
El viaje fue organizado por una entidad española y varias cadenas hoteleras presentes en Cuba. Entre otras está la actriz Carlota Boza, Paula y Aitana Etxeberría o Julia Menu, una tiktoker muy conocida.
Los invitados se alojaron en los hoteles Iberostar Packard, Meliá Internacional de Varadero, Royalton Prado y el Blue Diamond. Colaboran Gaviota, Ecotur y Cubatur, parte del conglomerado de empresas que atiende al turismo.
Los mojitos esperaban a los visitantes ya en el aeropuerto, para visitar los diferentes lugares atractivos. El vuelo fue organizado por Cubana de Aviación a través de Plus Ultra. Ballet, arte, comida, Floridita, fueron parte del paquete.
Increible. Motivo para NO visitar este país. Mejor vayan a Costa Rica : 100 % natural.
Pues hay que ser tontos que ahora no van a poder viajar a EEUU sin tener que pasar por la embajada americana en Madrid, esperando un año y pagando una tasa de 160$ por persona. Me temo que más de uno no ha sido informado de ello jejejejejeje
Con el hambre y necesidad que está pasando el pueblo cubano y estás tontas van a promover los hoteles de la dictadura
Curioso el resto de dictaduras se pueden visitar sin problemas, pero los españoles siempre atacando a la que tiene más empresas españolas instaladas hay que ser tontos. Cuanta hipocresía suelta.
Ignoro si ha leído bien la noticia pero aquí, de lo que se trata, es que unos paguen por otros. Y sí, hay que ser tont@s para apoyar ese tipo de prácticas. YO NO. BOICOT.