El aeropuerto de Lituania exhibe este año un peculiar árbol de Navidad hecho con cuchillos, cúters, navajas y hasta balas. Se trata de los objetos que han sido confiscados en los controles de seguridad del aeródromo y que las autoridades han querido usar para concienciar a los pasajeros de su prohibición.
De hecho, han sido los mismos agentes de seguridad quienes han creado e instalado el árbol que mide metro y medio y que ha llamado mucho la atención de los pasajeros.
“Creemos que hay tantas tijeras porque realmente los pasajeros no saben que está prohibido llevarlas a bordo. Así que con este árbol de Navidad hemos querido llamar la atención y mostrar todas aquellas cosas que están prohibidas en un avión”, explica Marius Zelenius, responsable de comunicación de Lithuanian Airports, publica La Vanguardia.
Desde Lithuanian Airpots han publicado las fotos del árbol en sus perfiles de redes sociales para darle más difusión y concienciar a los pasajeros sobre la importancia de seguir las normas de seguridad.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo