El vuelo de Air Nostrum entre Santander y Madrid tuvo el pasado miércoles una invitada de excepción: la ex vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega.
Pero la ex ‘número dos’ de Zapatero en el Gobierno ‘consiguió’ su sitio de forma cuanto menos curiosa. Según intereconomia, que cita a varios testigos del vuelo, uno de los pasajeros fue advertido, poco antes de subir el avión, de que su plaza se encontraba “estropeada”.
Por ello, se le dijo al pasajero que debería posponer su viaje al próximo vuelo hacia Madrid, hora y media más tarde. El pasajero fue reclamado para este cambio incluso después de haber traspasado el último control de billetes a pie de pista.
La sorpresa llegó cuando el asiento supuestamente “estropeado” fue ocupado por Fernández de la Vega, según pudieron apreciar otros pasajeros que había sido testigos de la incidencia con el pasajero afectado.
El pasajero levantado fue indemnizado por la compañía con una cantidad económica y se le reubicó en otro vuelo, de acuerdo con el citado medio. De la Vega se encontraba en Santander para recibir el doctorado honoris causa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
No entiendo las comillas, literalmente LE QUITA el sitio. Ya no es ministra y no le tocan estos privilegios
Esto es De Verguenza..., y lo que no saldrá a la luz,... ya solo hubiera faltado que de no haber viajado le hubieran mandado el falcon!!
A ver Srs. Estamos de acuerdo en que si la compañía ha cedido el asiento de una pasajero para que volara la ex vicepresidenta no es plato de buen gusto. Pero lo que también es cierto es que en ningún momento se comenta que el citado pasajero al que supuestamente se le quitó su sitio, se negara a ser recolocado en el siguiente avión ni tampoco no aceptar la indemnización. ¿Hizo el cliente algún tipo de reclamación o se negó a ser recolocado y/o no aceptar la indemnización?
Juan, ¿cómo iba el pasajero a negarse a ser recolocado si precisamente para que no lo hiciera le engañaron diciéndole que su asiento estaba estropeado y en esas condiciones era imposible ocuparlo?
Si le hubieran contado la verdad podría haberse negado con razón, al no ser ya ministra De la Vega, pero por eso no le contaron la verdad.
desverguenza total de la sra de la vega y vergüenza para todos nosotros. QUE CHUSMA
Los sectarios de Air Nostrum se compenetran muy bien con la intransigente sectaria y fea de laVega. Ya se en que compañia no viajaré, no sea que cualquier dí me dejen care por la escotilla de mercancias.
Pues no se que le reclamamos a de la vega nos caiga bien o mal. Aqui quien obro mal, si esta noticia es cierta es la linea aerea no respetando la reserva de un pasajero, para quedar "bien".
indignado, aunque fuera la mismisima presidenta de España que es ella mas que el pobre señor al que le habían quitado el asiento sin venir a cuento?y estos son los que defienden que todos somos iguales...que verguenza.
ojala estas cosas salieran en todos los telediarios y periodicos nacionales.
No soy Español, vero vivo en España hace más de 30 años, realmente dais lastima, todo os viene bien para criticar, soi chusma pura.
La señora Fernandez de la Vega no tiene culpa de nada, no ha subido al aviñón a punta de pistola, o si !!!
La compania aérea ha sido la que ha tomado la decisión, y el único que tiene derecho a realizar la reclamación, si es que ha sido así, es el pasajero.
El FBI me pisa los Talones, no puedo hablar los mande a las dos Stones, Gracias todo es un enigma sigo ruta de Viaje