La obsesión por la seguridad en los aeropuertos llega a tal nivel que en ocasiones se producen situaciones sorprendentes y un tanto embarazosas. La semana pasada las autoridades del aeropuerto de San Francisco retuvieron a un neoyorkino llamado Jonah Falcon por un bulto sospechoso entre sus piernas.
"Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor", afirmó el hombre.
Al cachearle, los agentes se llevaron una curiosa sorpresa ya que descubrieron que aquel 'bulto misterioso' no era ningún arma ni artefacto peligroso, sino su pene, según recoge Extracrew. Los de seguridad revisaron la zona alrededor de su miembro pero no lo "manosearon" mucho, según su testimonio. También revisaron sus manos para verificar que no hubiera rastros de explosivos.
"Ya estoy acostumbrado", aseguró el periodista de 41 años, y no es de extrañar ya que está considerado el hombre con el pene más grande del mundo, con 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.
¿Quien ha dicho que el pene no es un artefacto peligroso cuando mide 34 cm?