Harto de la situación económica de España, Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como Diego El Cigala ha decidido hacer las maletas e instalarse junto a su familia en República Dominicana, donde incluso tramita la nacionalidad.
El conocido cantante se ha comprado una casa en el complejo turístico Playa Nueva Romana que ha impulsado el Grupo Piñero. Una zona que cuenta con otros ilustres vecinos como el tenista Rafa Nadal quien recibió el año pasado las llaves de su propiedad directamente de las manos de las hermanas Piñero en un acto al que acudió el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, y el de Deportes, Felipe “Jay” Payano.
El Cigala se encuentra en Dominicana desde el domingo ya que el martes presentaba en el hotel Gran Bahía Príncipe La Romana su nuevo disco “Romance de la luna tucumana”. El cantante regresará a España con su mujer Amparo para empaquetar todas sus cosas y en breve se instalará definitivamente junto a su familia en la casa de la urbanización levantada por Piñero.
Efectivamente es un ejemplo mas de que quien se cansa de ser estrujado y maltratado acaba yéndose, quedarán los low cost para turistas en los negocios de ingleses y alemanes.
Seguirá el fútbol y el corazón y los políticos en todos los telediarios seguirán hablando encantados de conocerse siguiendo en la mandurria vendiendo omnipotencia, siendo impunes y vendiendo burras, todo por el pueblo.
Pregunta para los que trivializan: ¿ de que país hablamos del que se va y de cual al que va ?
Pues yo me lo estoy pensando porque Europa esta podrida pero España Gangrenada y adema huele.
Pues en Julio va a dar un concierto en Port Adriano en Mallorca a 90 euros la entrada mas barata, donde va a pagar los impuestos??