Carlos Dívar, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial acusado por parte de los miembros del organismo de haber utilizado recursos públicos con fines privados en algunos viajes a Marbella, siempre duerme en el mismo hotel cuando visita la ciudad: el Meliá Marbella Banús.
El de la cadena mallorquina en la ‘Milla de Oro’ de Puerto Banús es un establecimiento de cuatro estrellas y 221 habitaciones, situado junto al mar y rodeado de campos de golf. Sus responsables dicen que la octava autoridad del Estado siempre se ha comportado como un cliente muy discreto y cordial y se han extrañado de la denuncia cuya admisión a trámite está deliberando este mismo lunes el Supremo.
Además, por el convenio del CGPJ con Viajes El Corte Inglés, el presidente del Consejo también es fiel a los bonos de esta agencia, que presenta religiosamente a su llegada al hotel donde se va a alojar.
En las últimas semanas, a raíz de la publicación de las noticias sobre la polémica, la curiosidad ha permitido a los medios construir una suerte de ‘Guía de Marbella por Carlos Dívar’. Así pues, al gusto por los bonos de VECI y las noches en el Meliá Marbella Banús, se suma la predilección de Dívar po el Hotel Club Marbella, el restaurante Villa Tiberio y el Hotel Puente Romano a la hora de almorzar o cenar.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo