El Ministerio de Turismo de Israel ha lanzado un concurso internacional en redes sociales en el que las parejas participantes podrán ganar un viaje a Tel Aviv con noche incluida. La peculiaridad del concurso radica en que podremos emular a Pamela Anderson o David Hasselhoff, alojándonos en una lujosa suite ubicada en una torre de vigilancia, como si del puesto de la playa de Santa Mónica se tratase.
El hotel se encuentra en la playa Frishman, la más famosa de Tel Aviv. El premio incluye los servicios de un mayordomo personal y desayuno en la cama, todo ello con unas vistas privilegiadas de la costa, a pie de playa. Cualquier pareja del mundo puede participar.
Las redes sociales son el canal de participación escogido, que premiará a las “selfies” más creativas y virales, con la ciudad natal de cada participante como telón de fondo y mostrando un cartel con el hashtag #takeme2telaviv y explicando en el post por qué merecen ganar este viaje a la denominada “ciudad que nunca duerme”.
La ciudad mediterránea se ha convertido en el centro de la cultura en Israel, con una efervescente vida nocturna que complace sobre todo a turistas que se exponen a la calidez israelí.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo