NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

unos 90 mil dólares

Dos años de cárcel por robar a un pasajero en un avión

A Peng Hui, de 54 años, no le quedarán ganas de repetir el experimento de ver si podía escapar de un robo a un pasajero en un avión.

Volaba con Singapore Airlines el pasado 5 de marzo, desde Hong Kong a Singapur. No tenía pensado robar, pero en el vuelo se encontró con que otro pasajero se dejó una maleta algo abierta en el compartimento superior, en donde se veía dinero. Y encima, el aparente propietario dormía. De manera que Peng Hui procedió a cambiar el dinero de la maleta en la que estaba, a la suya.

Al llegar al aeropuerto Changi, en Singapur, la víctima declaró el dinero que creía llevar. Pero al comprobarlo, no estaba, por lo que inmediatamente denunció a la policía que, por supuesto, estaba allí mismo.

Pero Peng Hui había conseguido pasar y en su hotel cambió el dinero en moneda de Singapur. Inmediatamente fue arrestado porque para la policía fue fácil detectar al delincuente, usando los datos de embarque y las cámaras de seguridad.

A Peng le cayeron dos años y seis meses de cárcel por robar unos 90 mil dólares y, además, está condenado por ingresar ese dinero sin declararlo, lo cual era lógico porque uno no declara el dinero robado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    afasdfsdaf
    1 mes

    Tuvo suerte, en Singapur hay pena de muerte 😉

    Manuel
    1 mes

    Hace muchos anos que vivo en Singapur. Se vive muy bien, entre otros motivos porque el Estado es muy amable con quien respeta las leyes y muy duro con quien las infringe. A lo largo de los anos he conocido a muchisimos espanoles que llegaban a Singapur y lo primero que hacian era criticar las leyes del pais que les acogia. Son de facha retrogrado, decian, solo para, al ver lo bien que se vive cuando la ley se respeta, reconocer que estaban equivocados y que el progresismo no deberia ser que cada uno haga lo que le de la gana y que incumpla y no pase nada. Por cierto, la pena de muerte se reserva a 3 supuestos: terrorismo, trafico de drogas y asesinatos especialmente repugnantes para la sociedad, como violar, tortura y matar a una nina. Viva Singapur! Para mi el mejor pais del mundo!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea trae para Iberia más beneficios integrarla?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies