Egyptair ha conseguido enfadar al futbolista del Liverpool Mohamed Salah por el uso no autorizado de su imagen. Salah, tras ser elegido mejor jugador de la liga inglesa, es reconocido como el principal candidato para amenazar el dominio de Cristiano Ronaldo y Leo Messi como ganador del balón de Oro.
En los aviones de la compañía egipcia se puede apreciar a Salah y otros jugadores del equipo de los "faraones" sobre un fondo violeta, color del nuevo servicio de internet de la empresa telefónica estatal egipcia, a pesar de que la estrella del Liverpool sea la imagen oficial de la compañía Vodafone en Egipto.
Este hecho no ha sido del agrado del futbolista, quien ha destacado que su imagen ”aparece de cada vez más en anuncios y carteles que nunca han sido autorizados”. La aerolínea, por su parte, ya argumentó que la imagen forma parte de sus acuerdos de patrocinio.
Las negociaciones entre ambas partes están siendo intensas, aunque las dos partes han declarado que pondrán de su lado para llegar a una solución satisfactoria. En este sentido, Mohamed Salah ha agradecido el apoyo recibido y ha recalcado que el asunto se “solucionará pronto”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo