El Aeropuerto Internacional General Mitchell de Milwaukee ha instalado tres ‘suites’ para que las madres viajeras que tengan que dar al pecho a sus hijos puedan hacerlo cómodamente y en la intimidad.
"Somos un aeropuerto muy familiar y vimos una creciente necesidad de dar cabida a las madres que viajan y que están amamantando a sus bebés", explica Pat Rowe, portavoz del aeropuerto. "Este es un producto que está diseñado específicamente para ese propósito y lo vemos como una inversión en una comodidad que cubre una necesidad importante para las mamás viajeras", añade.
Las tres cabinas de lactancia instaladas en el aeropuerto cuentan con dos bancos, una mesa plegable pequeña, iluminación suave, puerto USB y espacio para un cochecito de bebé o para el propio equipaje.
si para lo mas natural del mundo hay que esconderse vamos muy mal.
WTF, tienes que ser muy corto de mente para pensar que lo estan hacienda por "esconderse". Es una idea genial para darle comodidad y un ambiente tranquilo y relajado (nada comun en un aeropuerto) para un momento tan especial como amamantar a un hijo.