Turkish Airlines podría acabar dando nombre a La Peineta, el estadio en el que jugará el Atlético de Madrid a partir de 2015. Miguel Ángel Gil, consejero delegado del conjunto rojiblanco, se va a reunir en Estambul con representantes de la aerolínea para negociar varios asuntos, siendo los derechos del nombre del futuro campo el más relevante, según la agencia turca DHA.
El Atlético cuenta como gran baza con Arda Turan, considerado una estrella futbolística en Turquía y cuya figura sería un excelente reclamo publicitario para la compañía aérea. En cualquier caso y a la espera de ver la evolución de las conversaciones con Turkish el club colchonero baraja otras alternativas para el nombre de su nuevo estadio.
Sin embargo Turkish no ha sido la única aerolínea que ha sonado para bautizar La Peineta. Antes se habló de Etihad como interesada en llegar a un acuerdo con el Atlético. De hecho, la agencia Euromericas Sport Marketing en La Jugada Financiera llegó a asegurar que se había firmado un preacuerdo que abarcaría diez temporadas a razón de 155 millones de euros por ese periodo.
de la mezquita del bernabeu a la mezquita de la peineta..
que bonito...