Diez meses de prisión, que evidentemente no tendrá que cumplir. Esta ha sido la condena impuesta a un turista británico que arrancó un trozo de oreja de un mordisco a otro pasajero en un avión de Ryanair, según revela Diario de Mallorca.
Los hechos sucedieron hace justamente dos años, tras el aterrizaje de la aeronave en el aeropuerto de Palma de Mallorca. El acusado, ebrio y drogado, ya había protagonizado diferentes altercados durante el vuelo procedente de Reino Unido.
No conforme con su actuación dentro del avión, también causó lesiones a tres agentes de la Guardia Civil que acudieron a la llamada de la tripulación. El procesado se ha declarado autor de un delito de lesiones, previo acuerdo con la fiscalía, lo que habría servido para rebajar la pena.
El agresor, representado por el abogado Pau Cruelles, ha conocido la sentencia de la Audiencia Provincial de Palma esta misma semana, dos años después de que ocurrieran los hechos. Las víctimas de sus ataques ya recibieron en su momento las indemnizaciones pertinentes por las lesiones sufridas.
Ha tenido suerte q no era una mujer
¿Cómo....?, pero de donde sale tanto energúmeno. A tipos como éste debía prohibirsele de por vida volver a tomar una transporte público por ser un peligro público para el resto de pasajeros.
La culpa es de la compañía aérea que acepta a bordo gente borracha y también drogada de otras formas.....
Es bueno saberlo, arrancar un trozo de oreja y no entras.