Alan Joyce, el CEO (máximo ejecutivo) de la australiana Qantas, ha declarado que ahora le debería corresponder a una mujer ser la máxima líder de la compañía aérea, una vez que Qantas fuera la primera en tener a un gay al frente, desde 2008 a la fecha.
Joyce, de origen irlandés, sugiere que debe explorar nuevos territorios ahora con una mujer. Joyce sólo seguirá tres meses más al frente de la compañía, que esta semana celebra cien años de existencia.
Las declaraciones fueron hechas en la noche del viernes, en un acto social que concentró la atención de Sídney y al que asistió lo más selecto de la sociedad. Las publicaciones del corazón también dedicaron su tiempo a la fiesta, porque allí estuvieron los famosos australianos.
No obstante, también hubo atención en el bonus de 24 millones de dólares australianos que se va a llevar Joyce como despedida por su paso por la dirección de la compañía, después de que la aerolínea vuelve a ganar dinero y tras haber recibido ayudas públicas.
En estos momentos, hay tres ejecutivos que se perfilan para ser sucesores de Joyce al frente de la gestión de la primera aerolínea australiana, entre quienes hay mujeres, evidentemente preferidas por Joyce.
Y qué mas dará si es gay, mujer, hombre, hetero, bisexual, hermafrodita, transexual…lo importante es que gestione bien a la aerolínea, el resto son simplemente tonterías.
Yo creo que no sabes leer entre las líneas, están diciendo que han sido los primeros que han tenido un gay, ahora pasan a tener una mujer. No hay nada discriminatorio
Pero como que tener a un gay…?
Qué cojon…s tiene que ver la orientación sexual de una persona para dirigir una empresa?
En fin…
Eso es precisamente lo q están buscando los políticos . Dar prioridad a personas LGTBI
Las mujeres trabajando en Preferente estarán muy contentas con el redactor del artículo. Que vergüenza.
Falta un trans.
Que me importa a mí con quien mantenga relaciones ese señor?