La imagen sorprende mientras se trata de buscar una explicación sobre qué hace un crucero en la cima de una montaña, y es que aparentemente se trata de un barco a punto de zarpar, solo que nunca lo hará porque verdaderamente es un astillero que ha sido convertido en hotel y trasladado a 60 metros de altura en una colina de la ciudad costera de Gangneung (Corea del Sur).
El barco de 30.000 toneladas y 165 metros de eslora tiene 45 metros de alto y 211 habitaciones. En 2002 fue trasladado a su ubicación actual para convertirse en el Sun Cruise Resort and Yacht, un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades: discoteca, campo de golf, pista de voleibol, gimnasio, tienda, confitería, supermercado, salas para diferentes eventos y piscina de agua salada.
Este establecimiento hace las delicias de locales y visitantes de la pequeña ciudad costera de Gangneung que ya asocian esta localidad con la inusual imagen de un gigantesco crucero fondeado en lo alto de una montaña.
¡Menuda horterada.....!, esperemos que no se ponga de moda.
Eso es perfecto para las personas que se marean,y les gustan los barcos.Asi podrán disfrutar de su estadía a bordo sin el riesgo de sufrir mareo...?