El ‘Pacific Princess’, el crucero que se hizo famoso en la mítica serie de los años 70 y 80 llamada ‘Vacaciones en el mar’ realiza su último viaje, pero no a paradisiacos enclaves sino al desguace donde acabará sus días convertido en chatarra.
Tras tres años acumulando óxido en un puerto genovés esperando una reparación que nunca se llegó a concluir, la compañía turca Cesam Gemi Sokum lo ha comprado por dos millones de euros con la intención de hacerlo pedazos.
El crucero de ‘Vacaciones en el mar’ o ‘el barco del amor’ (la serie se llamaba originalmente ‘Love boat’) realizó travesías por Latinoamérica después de concluir la popular serie televisiva. Su declive comenzó en 1998 cuando fue retenido en Atenas en una operación contra el narcotráfico.
Años después el grupo español Quail Cruises compró el barco con la intención de repararlo y organizar rutas por el Mediterráneo, pero el proyecto nunca llegó a buen puerto. Las reparaciones se iniciaron, pero fueron paralizadas por problemas económicos. Ahora tras varias subastas fallidas, el mítico crucero se ha vendido a Cesam Gemi Sokum y navega ya hacia el desguace.
Anda que vaya falta de visión, que no podian haber hecho cruceros temáticos, para gente de 50, o cualquier cosa mejor que tirarlo a la basura...q triste.