Bonito gesto de Iván Gutiérrez, jefe de flota de Boeing 787 en Air Europa, con los controladores aéreos. En una carta remitida a Xavier Benavent, director de operaciones de Enaire, expresa su “más profundo agradecimiento a usted y a todo el equipo de controladores aéreos por la invaluable ayuda y coordinación que brindaron durante el vuelo UX194 (de Bogotá a Madrid) el pasado 2 de octubre”.
En la misiva, que ha sido compartido en el canal oficial de X de los controladores, Gutiérrez explica que “gracias a la rápida y eficiente gestión de su equipo, pudimos acelerar la llegada al destino, lo cual era crucial dado el riesgo de tener que desviar el vuelo para atender a la pasajera afectada”.
“La profesionalidad y la dedicación demostrados en una situación tan crítica no solo garantizaron la seguridad de todos los pasajeros, sino que también aseguraron que la pasajera recibiera la atención médica necesaria sin demora”, prosigue.
En esta línea, destaca que “la intervención de su equipo refleja un compromiso ejemplar con la seguridad y el bienestar de las personas, y por ello, tanto yo como la tripulación del vuelo UX194, estamos profundamente agradecidos”.
No digo que no hiciesen bien su trabajo, pero es una situación habitual y es lamentable el postureo del personal, Unos y otros lo que están haciendo es darse bomba y me imagino que el señor Gutierrez solo busca notoriedad. Por lo que me cuentan de AEA al jefe de operaciones le queda poco y quizá sea una manera de posicionarse.
Es una pena tu triste comentario ante un más que bonito gesto de humanidad mostrado por una persona agradecida a una acción tan profesional y comprometida como la que hizo el equipo de control aéreo.
Menudo pasteleo tan empalagoso. Menudo nivel. Damos pena
Totalmente de acuerdo simplemente le dieron directos y priorizaron su aproximación como se hace en cualquier espacio aéreo del mundo en estos casos,vamos que simplemente hicieron su trabajo sin más,lo demás postureo y autobombo de unos y otros,
Imagino que la persona que mandó la carta no tenía ni idea de que se iba a hacer pública por parte del agradecido y de su equipo, pero nada para tí la perra gorda. Espero que algún día te agradezcan tú buena labor profesional para que sepas lo bien que sienta.
Salu6
Imagino que la persona que mandó la carta no tenía ni idea de que se iba a hacer pública por parte del agradecido y de su equipo, pero nada para tí la perra gorda. Espero que algún día te agradezcan tú buena labor profesional para que sepas lo bien que sienta.
Saludos
En todo el mundo dan esos directos sin necesidad de pedir prioridad por pasajero enfermo. Es de pena el autobombo.
La envidia te corroe. Agradecer siempre el buen trabajo que realizan los otros...
Eres una ingrata. Mala persona. Pilar
Vamos, que hicieron su trabajo. Es de aplaudir si.
Las cartas privadas no deben hacerse públicas. Esto de las RRSS hace que más de uno pierda la noción del sentido común.
¿Cómo?
¿Que si un cargo de una aerolínea es crítico con la gestón puntual de ciertos controladores en un momento y lugar, éstos le llaman "un ´pirata´ que pone en riesgo la seguridad"? ¿Pero si reciben una carta de agradecimiento, éstos la exhiben como para autoproclamarse los mejores en gestión en los cielos?
¿No puede haber un término medio en el que sean más moderados, educados y humildes en ambos casos?
Que mal fario me dan estos de Spica.