“Un padre y un hijo en vuelo separados por 30 millas y compartiendo la misma pasión por la aviación”. Con estas palabras describen los controladores aéreos, a través de su cuenta oficial de Twitter, el bonito momento que sucedió en el día de ayer.
El padre, un comandante de Vueling, les preguntó por frecuencia por su hijo, que realizaba su primer vuelo nocturno en solitario. “La radio hizo su magia y se pudieron saludar en la misma frecuencia”, relatan.
Los controladores destacan que, “sin duda, ha sido uno de los momentos más emotivos para ellos y también para nosotros. ¡La aviación es maravillosa!”.
🤮
En un mundo serio no es noticia.
En el mundo woke, sí.
Hubiera quedado mejor que fuera comandantA (participio activo caput) con su hija comandanteA, lesbiana no binaria, podemita, okupa, activista medioambiental y con hirsutismo y depilación en modo off.
Necesitas ayuda, estás obsesionado.
JA.
Con las redes sociales se está perdiendo el sentido de la intimidad y del rubor a pasos agigantados.
Parece que si no se cuenta y no se comparte... no ocurre. Y claro que ocurrió. Pero me pasa a mí y lo comparto exclusi¡vamente con mi padre/hijo y amigos cercanos.
Qué pena que preferente y los controladores se presten a tal pasteleo. Claro que es bonito. El debate no es ese, sino el de exhibir y difundir asuntos estrictamente familiares.
A los demás: traten de no perder el norte nunca.
Ay, por favor! No sigan con las noticias de papás y mamás y niños… Y, si puede ser, de últimos vuelos por jubilación. Está tan visto…
Dios Santo, que hermoso mundo con personas maravillosas que aman estos encuentros tan importantes de una familia, no importa la altura donde se encuentran...felicitaciones!!
En el pais del nepotismo eso no es noticia…..hace años que comandantes bramanes de iberia tenian a sus hijos de pilotos. Recuerdo que se hizo una convocatoria de pilotos de 737 en 2004 o 2005 para que entrara en ib. el hijo del jefe de instrucción que solo habia conseguido enchufarlo en futura. He visto padres e hijos en Air Europa, Spanair, LTE…todos entrados sin convocatoria. En fin…..
O te confundes de compañía o de avión.
No me confundo, 2004 o 2005, convocatoria de Iberia para pilotos de B737, pagina grande en el pais. Explican que esos pilotos tienen mucho que aportar a Iberia. Entran dos pilotos, los dos de futura, uno el hijo del jefe de instrucción de Iberia por aquel entonces, otro, un afortunado, se entiende que se le llama para que con "cante mucho" yo pude hablar con este, feliz, afortunadisimo, creo que un tal Federico.