Mientras los líderes del G20 discuten sobre cómo combinar austeridad y crecimiento o sacar del atolladero a economías como la española, a escasos 10 minutos del centro de convenciones de Los Cabos (México) que acoge la Cumbre hay un hotel donde las reglas son muy diferentes: el Desire Resort & Spa.
“Solo para parejas y ropa opcional”, dice la web de la cadena hotelera, que cuenta con tres establecimientos en México, dos en Riviera Maya y uno en Baja California Sur (Los Cabos). En este último, según las agencias de noticias, es donde algunos periodistas ‘despistados’ reservaron habitación para la cobertura de la reunión del G20, y donde algunos delegados y el personal de seguridad del evento no pudieron reservar porque solo se admiten parejas.
Un recepcionista del hotel ha explicado que los clientes del Desire se sienten estos días “más seguros, porque pueden salir a la calle y se sienten más vigilados” gracias a las excepcionales medidas de seguridad que rodean la Cumbre de los líderes mundiales. Y, de puertas para adentro, los huéspedes del hotel nudista son invitados a “dejar a un lado todas las inhibiciones mientras descubres los placeres más prohibidos y vives los momentos más alucinantes”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo