Herminio Gil, fundador del Grupo Globalia junto a Juan José Hidalgo, y reconvertido ahora a restaurador con la cadena Espazo Enxebre, es uno de los protagonistas de la segunda edición del programa de Cuatro ‘Un príncipe para…”.
El que fuera director general de Viva Tours hasta el año 2000 y consejero delegado de Air Madrid hasta 2004 es el padrastro de Laura Parejo, la joven que busca el amor en este programa de telerrealidad entre veinticuatro pretendientes de todo tipo y condición.
“No quiero que se acerque a Laura ningún cutre; odio a los cutres”, señalaba en su primera intervención Herminio Gil, un asesor implacable que asegura no haber visto “jamás” a su hijastra “con nadie que merezca la pena”.
El empresario gallego, conocido en el programa como ‘El Rey’, deberá ayudar a Laura a elegir a su amor verdadero entre los aspirantes que están divididos en cuatro grupos (“Guapos", "Únicos", "Simpáticos" y "Nerds"), y entre los que figuran un supuesto primo de Paris Hilton, un "heavy romántico" al que llaman "La Pepa", un luchador y "friki profesional".
Que no quieres que se acerque ningun Cutre a tu hijastra?
Jajajajajahajaja
Claro ya tiene un PADRASTRO CUTRE y como tu, no le desees mas cutreza en su vida.
VALIENTE PAJARO HAS SIDO Y ERES.