“El día 25 de diciembre, nuestros tripulantes Joaco, Isabel, Pelayo y Alicia quisieron que los pasajeros del vuelo Madrid-Ámsterdam sintieran la magia de la Navidad a bordo de uno de nuestros aviones en una fecha tan señalada”.
Con este mensaje, Iberia Express revela la llamativa sorpresa que le dieron estos trabajadores de la compañía a los viajeros. Como se puede ver en las imágenes, incluso uno de ellos se disfrazó de Papa Noel.
“¡Gracias a nuestra fantástica tripulación por este regalo tan especial para nuestros pasajeros!”, celebra la compañía.
Me gustaría ver más al ratoncito de los dientes , y a Expressito , lo que pasa que nunca me coincide volar en esos días.
Es curioso, me cuentan que hace unos años echaron (de echar, sin "h") a una sobrecargo por hacerse una fotografía junto al motor parado de un avión de uniforme y ahora ya se permite disfrazarse a los TCP´s, lo cual incluso pudiera "atentar" contra la seguridad del vuelo (......no se, ponerse la mascarilla con una barba postiza puede ser un tanto dificultoso), e incluso se jalea desde la propia empresa; me gusta la evolución, vamos aprendiendo, curioso al menos
Es una verdadera vergüenza que una persona cuyo trabajo es velar por la seguridad del pasaje de dedique a vestirse de clown.Quin te ha visto y quién te ve Carlitos
Que viva el sentido del humor y desaparezcan los amargados en 2023