Royal Caribbean International conseguirá que este sea un verano inolvidable con su regreso al Reino Unido. La compañía de cruceros ha anunciado que el Anthem of the Seas, un barco muy vinculado a la región, comenzara a navegar desde Southampton a partir del 7 de julio.
En reconocimiento a los tremendos esfuerzos de los servicios de emergencia, el Servicio Nacional de Salud (NHS), el sector de atención social y las fuerzas armadas durante el último año, Royal Caribbean ofrecerá 999 (un guiño al número de teléfono que usa el servicio de emergencias de ese país) camarotes gratuitos en sus primeros "cruceros escapada" para dichos profesionales, señala la naviera en un comunicado.
Con tripulación vacunada, los cruceros, en este momento, estarán disponibles para los residentes del Reino Unido mayores de 18 años que estén completamente vacunados contra la COVID-19 y para aquellos menores de 18 años con resultados negativos en los test. Estas actuales medidas sanitarias, al igual que otras, pueden cambiar ya que son evaluadas de manera continua.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo