Novelas, ensayos, biografías y otras obras en papel olvidadas en las habitaciones del hotel Barceló Illetas Albatros han dado lugar a una pequeña colección que los responsables del establecimiento han decidido convertir en biblioteca para sus clientes.
La ‘biblioteca de Nunca Jamás’, como así han decidido en Barceló llamar a este espacio que cuenta ya con 150 ejemplares en diferentes idiomas, los huéspedes del hotel mallorquín pueden realizar intercambios de libros (bookcrossing) y tomar uno prestado durante su estancia.
Jacobo Álvarez, director del Barceló Illetas Albatros, ha explicado que la biblioteca “tiene una buena acogida entre los clientes”. “Al estar situado junto a la recepción, mucha gente se acerca a echar un vistazo”, ha precisado.
En un comunicado, la cadena ha señalado que “durante la estancia en el hotel los libros son de acceso libre y gratuito y si hay algún cliente que no haya podido acabar el ejemplar durante sus días de descanso, el único requisito para que se lo lleve consigo a casa es que lo sustituya por otro libro en los estantes”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo