Ya sea por su ubicación –se encuentra junto a Central Park- o bien por que es un cinco estrellas lujo, lo cierto es que el hotel The Mark, en Nueva York, es uno de los preferidos por jefes de Estados, primeros ministros y demás personalidades para alojarse cuando están de visita enla Gran Manzana.
Precisamente este fue el establecimiento elegido por Mariano Rajoy para alojarse durante su estancia en Nueva York con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas. Curiosamente, el presidente del Gobierno coincidió temporalmente en el hotel aunque no se encontraron cara a cara con la “entrañable amiga” del Rey, Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Otro de los ilustres invitados que ocupaba una habitación en The Mark al mismo tiempo que Rajoy y Corinna era el ex presidente del Gobierno, José María Aznar. Y es que, según recoge Vanitatis, este es el establecimiento preferido del marido de Ana Botella cuando está en Nueva York por motivos laborales. Además, políticos de renombre como John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos, y Tony Blair, ex primer ministro británico, se hospedaban en ese momento en el hotel.
Hay señor Rajoy,tirando de austeridad y ahorro,que vergüenza
YA VEO YA..VENGA RECORTES Y SUBIDAS A LOS CIUDADANOS Y AHI LE TENEMOS.. EL "PRESI" TAMBIEN RECORTA.. VAYA VERGUENZA DE GOBIERNO