El hotel más grande del mundo inspirado en Star Wars se abrirá en Disney World Orlando el próximo 2019. Concretamente el establecimiento está inspirado en la nave “Halcón Milenario” de la famosa saga.
Aquellos que se alojen en el hotel podrán participar en "misiones secretas personalizadas", ver personajes de las películas recorriendo los pasillos y las áreas públicas o combatir en diferentes batallas con los famosos sables de luz.
Los huéspedes del hotel podrán participar en las "misiones personalizadas" tanto en el interior del hotel, a " bordo del hotel" como en el parque temático. Las habitaciones tienen capacidad de hasta cuatro personas, que podrán disfrutar de las vistas de la galaxia desde sus ventanas y de la sensación de surcar el espacio dentro de esta nave.
Eso si, las condiciones de la estancia en la recreación de la nave de la guerra de las galaxias serán un tanto especiales. La estancia y reserva no podrá exceder las dos noches, con el fin de que "todos los huéspedes ingresen el mismo día y la línea temporal de sus historias inicie de forma conjunta" según recoge El Mundo.
El precio podría rondar de los 900 a los 1.000 dólares por persona. Además de la estancia, el precio incluiría comidas, servidas por "mayordomos robot" además de dos cenas con show y el acceso al parque Disney World y Star Wars Land. Los servicios del hotel incluyen piscina, parque acuático y gimnasio. Lo más sorprendente, las comidas y la bebidas, que serán servidas por mayordomos robots.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo