El Giraffe Manor es un hotel exclusivo de Nairobi (África) que cuenta con unos peculiares huéspedes: un grupo de jirafas que vive en sus proximidades de forma permanente y que comen directamente de la mano de los huéspedes humanos. La propiedad está rodeada de 56 hectáreas de bosque autóctono que alberga una gran variedad de vida salvaje.
El hotel, de la cadena The Safari Collection, ofrece a sus clientes múltiples actividades entre las que destacan convivir con las jirafas que se pasean a sus anchas por las distintas estancias del establecimiento. Darle de comer a una jirafa, acariciarla, compartir el desayuno con ella o simplemente maravillarse contemplando a estos majestuosos animales mientras merodean por el hotel, son algunas de las invitaciones que comparte el establecimiento en las diferentes plataformas en las que se anuncia.
El hotel está a escasos kilómetros del Parque Natural de Nairobi. Cuenta con diez habitaciones personalizadas con elementos art deco y una especial inspirada en la escritora Karen Blixen, autora de Memorias de África.
Conoces un buen hotel? , publicalo aqui guiadehoteles.net