La innovación es algo muy importante para que un restaurante se diferencie del resto y tenga personalidad propia. Pero, ¿dónde está el límite? Una pizzería de Nueva Zelanda está revolucionando el mercado con un método de pago jamás visto y que rápidamente se ha hecho viral.
Según cuenta Telecinco, apuesta por una iniciativa llamada “Afterlife Pay”, que va acompañada de una frase muy clara: “come ahora, paga después de muerto”. Mejor explicado, el local ha escogido a 666 clientes en Australia y otros 666 en Nueva Zelanda para que puedan disfrutar de una de sus pizzas sin pagar nada hasta que fallezcan.
Estos deben firmar un contrato legal en el que se comprometen a incluir esta la deuda en su testamento para saldarla después de muerto. “Es una forma de que los clientes obtengan lo que esencialmente es una pizza gratis, para empezar”, ha apuntado el CEO del restaurante, Benn Cumming. “Luego realmente no tienen que preocuparse por el pago hasta mucho, mucho, mucho más tarde”.
El propio Cummings fue el impulsor de esta medida para burlarse de los proveedores que proponen la opción “compra ahora, paga más tarde”. “Básicamente estamos haciendo un poco de posición en contra de una manera divertida”, apunta, aunque duda de que la iniciativa sea viable a largo plazo.
Pues con un planteamiento así, un hecho es claro, no durarán mucho en el negocio. Y teniendo en cuenta cual es el cliente tipo de una pizzería, menos todavía. Entre otras cosas, porque la gente que potencialmente le quede pocos años de vida, por razones de salud no se va a atiborrar de pizzas, producto más bien tirando a comida basura.
Publicidad, alma de cántaro😘 Haz números a 15-20 € y ten en cuenta hasta dde llegan las chorradas virales en los medios de com
Exacto. Han conseguido que se hable de ellos en el otro extremo del mundo... Y gratis!!!