El líder de UGT, Cándido Méndez, estuvo el pasado fin de semana en Gran Canaria para asistir al ‘Primer encuentro Sindical y Político’. El secretario genera del sindicato se decantó para su alojamiento por el mismo hotel en el que ha pernoctado uno de los actores más famosos de Hollywood, Orlando Bloom.
En concreto, Méndez pasó la noche del sábado al domingo en el Lopesan Costa Meloneras Resorts, uno de los mejores establecimientos de Gran Canaria y que destaca, además de por su estructura en forma de palacio, por su espectacular spa, según recoge ABC.
El gasto de la noche de hotel lo sufragó el secretario general de UGT en Canarias, Gustavo Santana, y ascendió a 145 euros ya que a los 80 euros de la habitación hubo que sumar un desayuno que mantuvo Cándido Méndez con algunos medios de comunicación.
Y nadie hace nada...para parar esa sangría que pagamos entre todos.
no hay manera, ni caso,ahora mismo se están recogiendo alimentos para los mas necesitados y el pegandose, como siempre, una vida de lujos. Se me agotan los adjetivos para calificar ese tipo de conductas. Desde luego que la humanidad, la verguenza, la sensibilidad no están de moda, no se como se puede llegar a ser tan degenerado.
Afiliados a UGT, vosotros mismos, si lo consentis es que sois como ellos.
En algun sitio tendra que dormir el hombre.Lo van a meter bajo un puente? Si lo meten bajo un puente tambien habria quien criticaria por tal acto?.
Sensacionalismo puro y duro... 80 euros por una habitación no es ningún disparate, seguramente se podrían haber ahorrado quince o veinte en otro hotel, pero tampoco es para tanto.
eso de 80 euros la noche falso,si te metes en la pagina oficial la mas basica 126 euros y la mas cara 907 euros,y este tipo no tiene pinta de coger la mas barata.
Lo mío, mío, y lo tuyo, tuyo y mío. Mira que estoy cansado de decirlo. Y si es a costa de subvenciones, mucho mejor. Estos son los ejemplos de estos individuos que luego van por ahí dándoselas de progres... Así soy progre yo también. ¡No ha... fastidiado! ¡Vamos hombre!Cachondeo nacional. Y luego quieren tener credibilidad. ¡Que vergüenza!