La alcaldesa de Madrid, Ana Botella y su marido, José María Aznar, pasaron el fin de semana en el spa Penha Longa, un complejo hotelero de cinco estrellas situado en la localidad de Sintra –a 30 kilómetros de Lisboa- y que está considerado como uno de los mejores hoteles de Portugal.
El hotel en cuestión pertenece al fondo inversor que lidera Javier Faus, y cuenta entre sus instalaciones con el mejor restaurante asiático del país luso, un establecimiento dirigido por el cocinero catalán Sergi Arola, un complejo de aguas termales, un campo de golf homologado para competiciones oficiales e incluso instalaciones hípicas, según publica este martes VozPópuli.
Si bien la pareja tenía planeado comenzar su viaje el jueves día 1, en vista de lo ocurrido, la alcaldesa decidió posponerlo hasta el sábado por la mañana. De esta forma, aprovechó para acudir al hospital donde permanecían dos de las víctimas de la avalancha humana y reunirse con la prensa. Fue entonces cuando anunció la medida de prohibir las macrofiestas en instalaciones públicas.
El Penha Longa es un establecimiento muy frecuentado por los políticos y grandes empresarios españoles. Sin ir más lejos, el equipo de Mariano Rajoy se concentró en sus instalaciones semanas antes de anunciar su paquete de medidas drásticas y la subida de impuestos. Amancio Ortega (Inditex) o Isak Andic (Mango), también son habituales, según el citado medio.
Y que esperabais de semajante inutil e incompetente que solo es alcaldesa por la dedocracia del PP.