Los pasillos del Iberostar Grand Hotel Mencey, situado en la capital tinerfeña, ha atraído a lo largo de los años, , como revela el periódico líder de la Isla, El Diario de Avisos, a diversos famosos, tanto internacionales como nacionales, y en sus habitaciones han descansado artistas de la talla de Elizabeth Taylor, Ernesto Lecuona, Julio Iglesias....
Pero el objetivo de la Isla de ser un referente como plató de cine también ha ayudado a que diferentes estrellas del mundillo puedan volver a verse por la capital. Este sábado, de hecho, las actrices Juliette Binoche, Rinko Kikuchi y Maribel Verdú, la directora Isabel Coixet, el periodista Jordi Évole, el humorista Álex O´Dogherty y el polifacético Mario Vaquerizo se dejaron ver por el complejo.
La francesa Juliette Binoche (El Paciente inglés) y la japonesa Rinko Kikuchi (Babel) llevan una semana en la Isla trabajando con la catalana Isabel Coixet en su nueva película, Nadie quiere la noche. Junto a Gabriel Byrne (El fin de los días), protagonizarán este largometraje, que narra la historia de dos mujeres. Una de ellas, rica y culta, viaja al Polo Norte para reunirse con su marido. Le acompañará otra mujer, una humilde esquimal que le servirá de guía. Deberán unirse para sobrevivir a las duras condiciones del viaje.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo