Antonio Vázquez, presidente de IAG, ha decidido volver a la ópera subiéndose una vez más al escenario del Auditorio Nacional el próximo 11 de enero con motivo de la XVII Gran Gala de la Zarzuela de Año Nuevo, a beneficio de la Asociación Envera que se encarga de diferentes proyectos de integración social y laboral de personas con discapacidad.
La última vez que dio rienda suelta a su pasión fue el pasado mes de junio, nada menos que en el Teatro de la Zarzuela y junto a su admirado y gran amigo, el mítico Plácido Domingo. Vázquez cantó varios dúos junto al mejor tenor vivo en una gala en la que también participaron las cantantes Ruth Iniesta, Belén López-León, Auxiliadora Toledano, María Ruiz y los cantantes Enrique Ferrer e Israel Lozano, acompañados por la música de la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la batuta del maestro Óliver Díaz, tal y como recuerda El Confidencial.
Por cierto, las dotes de tenor que ya demostró junto a Plácido Domingo le han servido de gancho y todas las entradas para verle (junto al resto de cantantes, como Lola Casariego, Israel Lozano, Ruth Iniesta, Antonio Torres, Quique Bustos, Simón Orfila...) ya están vendidas.
Igual de cansino que antes
Me preguntó qué es exactamente lo que este señor hace en IAG, aparte de cobrar, claro.
Me parece muy fuerte que Envera cuente con este sujeto para la gala,creo que voy a llamar a nóminas de Iberia para que dejen de descontarme de mi nómina cuotas para esta asociación.
Seguro que hay otras ONGs que tienen un poco más de sensibilidad hacia las personas que aportan dinero.