Juan Manuel Bonet, comandante de Iberia, es el piloto ‘amuleto’ del Real Madrid en sus desplazamientos en avión. Por ello, es el encargado de llevar al equipo blanco este lunes a Rabat (Marruecos) y lo fue también el año pasado en los viajes de los futbolistas a Múnich, Lisboa y Cardiff, lugares donde cosecharon una semifinal y una final de Champions y una final de la Supercopa europea, respectivamente, recuerda As.
En declaraciones a la cadena Cope, el comandante ha contado: “Yo ahora debería estar volviendo de Londres, pero me llamaron hace una semana para decirme: ‘Juan, han vuelto a llamar, que si no te importa…’. No sé de dónde viene la idea, supongo que será un poco cosa de todos”.
A modo de anécdota, si bien Bonet es aficionado del Real Madrid, no así su copiloto, que es del Barça. Aunque, eso sí, según el primer tripulante técnico, “en la tripulación hay mayoría del Madrid” y varios jugadores y el entrenador Carlo Ancelotti no han perdido la ocasión para visitar la cabina.
Pedazo de notición, resulta tan gratificante leer estas cosas desde el extranjero....
además de pedazo notición, yo me pregunto que cómo se habrán dado cuenta que es el piloto el que les trae suerte. ¿con la prueba del pañuelo? y el resto de la tripulación?? no cuentan??
Esto es puro clasismo. Si señores, viva la diferencia de clases, donde va a parar un comandante con una simple asistente de vuelo.
Hombre David,no es una gran noticia pero si tienes alguna mejor desde donde estés no nos prives de ella en lugar de hacer este comentario tan desafortunado,desde mi punto de vista,claro. Hala Madrid !!!