El rey de Tailandia lo ha vuelto a hacer. Primero decidió tener privilegios durante la cuarentena mientras los ciudadanos de su país se quedaban en sus casas para evitar ser contagiados. Y no lo hizo de cualquier manera. Rama X se desplazó hasta un exclusivo hotel en Alemania con su harén de 20 concubinas.
Y el lunes se saltó la cuarentena durante 24 horas, movilizó a la aerolínea Thai Airways (inoperativa desde que empezó la pandemia y movilizada para la ocasión) para desplazarse hasta su país. En Tailandia el monarca participó del día Chakri, una festividad que se celebra en Tailandia para celebrar la llegada al trono de Phra Phutthayotfa Chulalok, también conocido como Rama I. Al acabar la fiesta, el rey regresó a su hotel y a su harén mientras su esposa sigue la cuarentena en un hotel en Zurich.
Es lo que tiene ser el rey
Decía mi abuelo que a algunos les tiene que dar mucha pena morirse.
Este viviendo como lo que es, Un Rey!!
Y los pobres Tailandeses malviviendo.
El rey de Thailandia hace muchos años que vive en Alemania, desde mucho antes de morir su padre, y ha seguido viviendo ahi siendo rey.
Lo único que ha hecho, es irse de Frankfurt a los Alpes.
Y si vive en Alemania, ¿para qué coño quiere ser el rey de Tailandia? Yo lo ponía a trabajar... Jajaja
Es un " reyezuelo" alguien que no está al servicio ni la altura de sus subditos. Merece solo desprecio. Vuando más apremiante es una dificultad , en ese momento es necesario estar junto aquellos que necesitan un lider. Alguien a quien admirar y no verlo como un déspota , lleno de egoismo , vanidad . Su verdadero rostro. Un miserable con titulo.
un crack....
"Esposa" en cuarentena en Zurich ?. Cuál de ellas ??. Creo que tiene cuatro !!.