El nuevo Parador de Cádiz va a ser un punto clave en la celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar este viernes y sábado en la ciudad andaluza. El emblemático Hotel Atlántico, que ha reabierto sus puertas recientemente con una imagen mucho más moderna, alojará a importantes personalidades asistentes a esta cita.
El propio Rey Don Juan Carlos, quien tiene una agenda repleta de reuniones para esos días y presidirá la mayoría de los actos oficiales, ha elegido este Parador recién remodelado para dormir, según publica El Confidencial Digital.
El monarca no será el único que disfrute de las espléndidas vistas y comodidades que ofrece el vanguardista Parador de Cádiz, situado en el centro histórico de la ciudad, ya que también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido pernoctar en este establecimiento.
¿Quien fue el harquitesto que ideó semejante horrpilancia? ¿Por que se empeñan en imitar a Mies Van der Rohe y a Le Corbusier cuando es una arquitectura que no conecta con la sociedad? Se justifican con la falaz excusa de que la arquitectura debe reflejar el espíritu de los tiempos, pero realmente sólo reflejan sus egos y ánsia por dejar su huella y quedar como genios para la posteridad, pero sólo quedan como el emperador desnudo.
Nacho,
¿las faltas de ortografía son aposta?