Fernando Gómez Acebo y su mujer Mónica Martín Luque parecen haberle cogido el gusto a eso de montar líos allí por donde pasan. Tras protagonizar un incidente en Barajas que acabó con el vuelo retrasado y ellos en tierra, la polémica pareja ha protagonizado uno de sus ‘shows’ en el Hotel Arts de Barcelona.
El sobrino díscolo del Rey y su mujer estaban invitados a asistir a la Fiesta "Flower Power Ibicenca" organizada en la sala Carpe Diem, según informa Vanitatis.com, aunque lo hacían como amigos y no como matrimonio, según quiso aclarar Mónica Martín Luque.
Eran los invitados VIP de la fiesta y todo el mundo los esperaba, pero tras varias horas, cerca de la medianoche un organizador del evento confirmó que Gómez Acebo y Martín Luque no iban a asistir. "Martín Luque y Gómez Acebo se han peleado en el Hotel y han decidido no reunirse con el resto de invitados a la celebración".
Por que en un diario turístico se tiene que hablar de estos dos payasos de feria. Es por que el tío que es mas desagradable que pegar a un padre con un calcetín sudado tiene sangre bourbonica,(es decir con exceso de bourbon). Es que no veo lógica a que le deis bombo al CANELO-CRAPULA real cuando seguro que hay noticias turisticamente mas relevantes.