El 4 estrellas Valentín Sancti Petri se ha convertido en este último fin de semana en probablemente el hotel más seguro del mundo con sus más de 500 habitaciones llenas de Guardias Civiles con motivo de la celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana en Cádiz, que ha reunido a los principales mandatarios de los países de habla hispana y portuguesa.
El establecimiento de Chiclana, famoso por su centro de convenciones con capacidad para 1.900 personas, el mayor de la región, ha sido el lugar donde han pernoctado los responsables del fuerte dispositivo policial que ha acompañado a los líderes iberoamericanos durante su estancia este fin de semana en la ciudad andaluza, según ha podido saber preferente.com.
Los hoteles de la capital gaditana han alcanzado una ocupación del 93% con motivo de la celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, según los datos facilitados a EP por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz.
Los que trabajamos en esto sabemos por experiencia la cantidad de jaleos y problemas que tienes en un hotel cuando está lleno de policias . La chulería de esa gente con sus placas y sus pistolas no tiene límite .
Como darle un AK-47 a un mono.