Manuel Huedo ha compartido a través de Twitter imágenes del viaje “más surrealista” de su vida. El actor y humorista se ha topado en el vagón del silencio con una pasajera con pocas ganas de respetar las normas.
Pese a las quejas de otros viajeros, no ha callado durante buena parte del viaje. “Yo lo siento, pero no pedí que me pusieran en el vagón del silencio”, se justifica en uno de los vídeos subidos a la famosa red social.
Hoy mi compañera de asiento me ha regalado el viaje más surrealista de mi vida estando en el vagón del silencio. He intentado documentarlo en la medida de lo posible. Disfruten. pic.twitter.com/4LRQwou45o
— Manuel Huedo (@ManuelHuedo) December 20, 2022
Huedo muestra cómo su compañera de asiento, lejos de respetar a los demás ocupantes, habla por teléfono sin cesar e incluso se pone a tararear canciones.
“Estoy en el vagón del silencio y mi compañera de asiento digamos que es una outsider. ¿Hay alguna cámara oculta? Por favor, que den ya el ramo que quiero salir en TVE”, comenta.
La educación brilla por su ausencia, como a ella no le han puesto donde quería, yo hago lo que me sale del c...... ¿pasa algo?, y el resto de los pasajeros que se fastidien queella está por encima de los demás. Maleducada de los pies a la cabeza que si no sabe comportarse lo que tendría que hacer es viajar en su coche o mejor quedarse en su casa y que allí haga lo que le venga en gana, y si encime le dices algo seguro que te acusan de machista acosador.
Y a esta alborotadora el interventor/jefe de tren no podía haberla bajado -cómo es preceptivo- en Zaragoza e.g., al igual que se hizo recientemente con el grupo de 22 niños de un colegio varados en Palencia. Más una buena dosis de cilicio Iglesias style.