Antonio Catalán Jr. y Javier Blanco, junto a Pablo Beltrán y Javier Gómez Pascual, han creado la Fundación De Luces, para preservar el futuro de los toros apoyando de manera desinteresada a las bases, a los novilleros, según vanitatis.
Toñete colgó el traje de luces a finales de la temporada pasada. Meses después de dar ese paso y tras perder a su hermano Carlos, Toñete se dedica al sector hotelero, pero al margen del grupo de su padre, Antonio Catalán -AC by Marriott-.
Por su parte, Javier Blanco, yerno y cuñado de Pepe y Javier Hidalgo, tiene en su currículum personal haber sido novillero en su Salamanca natal, pero tras llegar a presentarse en Las Ventas, dejó los ruedos y hoy está al frente de Be Live Hoteles, integrada en Globalia, que es la matriz de Air Europa y Halcón Viajes, beneficiarias de casi 800 millones de rescate público.
https://fb.watch/5voS9ibXZR/
Ese conoce de toros ,lo mismo que un repartidor de paquetes sabe de la f1.
El Negocio de los Toros es muy suculento y aparte da trabajo a muchísimas personas y enriquece a Ganaderos,Empresarios y Toreros
El yerno que dio un braguetazo muy serio, toreaba o lo intentaba por Bluetooth, menos mal que se dio cuenta a tiempo de su miedo....
¿También van a salir detractores de esto? No por el hecho del toreo en sí, sino por ser yerno de Pepe Hidalgo.
Si no fuera familiar, aunque sea familiar político, ni hubiera salido en los medios.
Ahora hasta los de VECI se volverán antitaurinos. Como si lo viera venir....
Asi me gusta, inversión en I+D.