Emirates ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y en su Onboard Lounge y Shower Spa, a bordo del A380, han optado por recurrir al take away para servir vinos, licores, refrescos y comida para picar preenvasada para que los clientes cumplan la distancia social.
Los clientes de Primera clase pueden volver a ducharse a 12.000 metros de altitud. Los productos de lujo del spa se entregarán en bolsas individuales a cada cliente. Los sets incluyen artículos esenciales de la galardonada marca irlandesa orgánica y sostenible VOYA, una toalla de baño desechable y un menú para elegir servicios adicionales.
Las áreas sociales de clase Business de algunos aviones Boeing 777 y de Primera clase también han reabierto ofreciendo snacks ya empaquetados.
A partir del 1 de noviembre, la experiencia gastronómica a bordo de Emirates reanudará su servicio respetando estrictos protocolos de higiene. Los clientes de todas las clases disfrutarán de comidas de varios platos y podrán elegir entre una selección de bebidas que incluye vino y cerveza, así como zumos y refrescos.
También se servirán cócteles en las clases premium, informa Emirates. En la clase turista, los clientes podrán elegir entre dos vinos; en la clase Business, entre seis vinos, incluyendo oporto y champagne, mientras que en la Primera clase, los clientes tendrán una selección de 11 vinos, entre ellos, un vino de postre, oporto y champagne Dom Perignon.
Excelente echaba de menos mis pelotazos a 11.000 pies.