No es muy común ver gestos enternecedores durante un vuelo y menos hacia las personas mayores. Por ello, una pasajera conmovida ha retratado la actitud de un joven sosteniendo la mano de una anciana temerosa por las turbulencias durante un vuelo. Una imagen que ha cautivado a miles de seguidores en las redes sociales.
La mujer mayor, que llevaba 15 años sin subir a un avión, según comentó la autora de la fotografía en su perfil de facebook, tiene 96 años y su mayor apoyo durante un vuelo entre San Diego (California) y Nashville (Tennessee) en Estados Unidos fue un joven que la tranquilizó durante el despeje y un episodio de turbulencias.
El chico también ayudó a la señora a tomar asiento, a salir del avión y con su equipaje al llegar a Tennessee. “Salí aguantando las lágrimas de emoción y agradecida por gente como este maravilloso ser humano. Ella estaba tan agradecida... Me quito el sombrero, señor, por su buen corazón y por su compasión con una persona que no conocía. Me alegró la semana”, escribió la autora de la imagen. El post de la chica en Facebook ha recibido ya más de 305.000 'me gusta' y ha sido compartido 77.000 veces.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo