Susto de órdago y casi mortal el que se llevó una familia británica un mes después de regresar de sus vacaciones por España. Hollie Jayes, de 18 años, se encontró un escorpión cuya picadura es mortal dentro de la maleta de su madre.
La joven, agente de viajes de profesión, le pidió prestada la bolsa a su madre y fue cuando se dio cuenta del ‘inquilino’ de 10 centímetros que se habían traído de sus vacaciones en un pequeño pueblo de Andalucía, según publica el Daily Mail.
El escorpión amarillo, que es común en Egipto, es el segundo de su especie más mortífero en el mundo. Su picadura puede causar anafilaxis, una reacción potencialmente mortal, y el antídoto está disponible principalmente en los países árabes.
Teresa Jayes, de 43 años, propietaria de la maleta asegura que “es bastante aterrador pensar que metí la mano en la maleta como 20 o 30 veces, debo haber estado tan cerca de él”.
La noticia dice que se encontró el escorpión 1 mes después de volver de vacaciones. ¿Como sabe que se lo trajo de España? ¿cómo es posible que el escorpión haya sobrevivido un mes dentro de la maleta?... Se lo dejaremos a Sherlock Holmes. ¡Raro!
que risa, no sera que fue de viaje a egypto, y como ultimamente en muchos paises se carece de nociones de geografia y con la mania que nos tiene ahora con la famosa prima, dira la sra, "si fue hace 10 dias cuando fui a españa por alli en africa"
Copy/paste del tabloid del becario en agosto.
Pobre escorpión, a tenido que dejar a su familia en casa, por que la situación en España es tan mala y va encaminada a empeorar, que hasta ellos emigran en busca de trabajo.
Por cierto carmen es raro pero he visto aguantar escorpiones en el agua hasta 7 días.