Después de protagonizar en la última semana controvertidas escaladas sin protección a los rascacielos más altos de Benidorm, un joven instagramer ha coronado este domingo el hotel más alto de Europa. Se trata del Gran Bali, un edificio con 186 metros de altura que ha escalado sin ninguna medida de protección y cuya “proeza” se afana por difundir en las redes sociales.
Conocido por hacerse ‘selfies’ de infarto en la cima de los edificios más altos del mundo, el joven británico llegó hace unos días a la ciudad costera de Benidorm y la ha revolucionado con su llamativa y no menos peligrosa forma de llamar la atención. Primero ascendió a un bloque de viviendas de once plantas de altura que le costó ser detenido y multado por la policía.
Lejos de amedrentarse, el joven ha continuado con su escalada de ascensos hasta llegar a los seis en tan solo una semana. El último en subir ha sido el hotel Gran Bali, considerado el más alto de Europa con 186 metros de altura, aunque antes ha coronado el edificio In Tempo, de 192 metros o la Torre Lugano, de 158 metros, entre otros.
Por lo menos, lo que hace este tipo, tiene algún mérito, no todo el mundo puede, sabe o se atreve a escalar edificios "a pelo", no como otros, que con tal de que les vean, hacen las mayores burradas solo por el dicho selfie.
Nos estamos volviendo locos, ¿ Mérito ?. Tenía que estar prohibido dar este tipo de noticias que lo único que hacen es animar a que este descerebrado a otras "hazañas" y que otros imbéciles le imiten.