Con la llegada del verano y el calor, llega el momento en el que apetece darse un chapuzón en cualquier piscina. Más aún en Sevilla, que carece de playa, y donde las temperaturas en el periodo estival superan los 40 grados.
Muchos aprovecharán la piscina del hotel en el que hayan reservado sus vacaciones. No obstante, aquellos que no tengan esa posibilidad, deben saber que hay establecimientos en la ciudad andaluza que permite acceder a sus piscinas sin necesidad de alojarse en el hotel. No obstante, el precio no es para nada económico.
El diario ABC ha recogido algunos casos. El hotel Meliá Lebreros ofrece entradas por 25 euros de domingo a jueves, dando acceso a un jardín de 270 metros cuadrados, un solárium, pool bar, y, obviamente, la propia piscina.
Otro que permite el acceso a personas de fuera es el Hospes Las Casas del Rey de Baeza. En este caso, el pase de día es de 55 euros entre semana y de 75 euros los sábados y los domingos con reserva previa. Incluye desayuno y almuerzo en uno de sus restaurantes.
El tercero es el Fontecruz Sevilla Seises, con un precio fijo de 65 euros de lunes a domingo en horario de 11:00h a 19:00h. Incluye desayuno y da acceso a un roof top con vistas a la Giralda. También se necesita reserva.
La lista se cierra con Barceló Sevilla Renacimiento y Maré Club. En el primero la entrada es de 40 para adultos y de 30 para niños (de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h). El segundo es mucho más económico (15 euros) y el horario es de 13:00h a 21:00h.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo