Una joven británica ha denunciado a la compañía EasyJet por haberla expulsado de un avión por llevar una blusa demasiado escotada y con transparencias, según ha denunciado a The Sun. Se llama Harriett Osborne, tiene 31 años, y volaba de Málaga a Londres en el momento del incidente.
Según su versión, una tripulante de cabina se dirigió a ella para decirle que no podía llevar esa prenda de vestir (la que aparece en la fotografía) durante el vuelo ya que había niños en el avión. Osborne reconoce que no llevaba sujetador, pero sí una blusa. "La azafata me increpó delante de todos los pasajeros y me dijo que no podía subir con ese top. Me dijo que me esperara a un lado e intentó taparme con las manos. Entonces me acompañaron fuera del avión. Fue muy sexista. No podía parar de llorar", ha explicado a The Sun.
La compañía admite el incidente pero añade que la mujer comenzó increpó a la tripulante de cabina y que por eso se la echó del avión. La joven tuvo que dormir en el aeropuerto de Málaga junto a una amiga y pagar unos 190 euros para tomar un vuelo al día siguiente.
Pues yo le daba
Yo le daba como a cajón que no cierra
Y al día siguiente ¿voló con la misma blusa?
Ir así es ir desnuda de torso. No se puede pretender que llevar una prenda completamente transparente equivalga a ir vestida...
Yo poor aliviar a los pobres niños de este mal trago, la hubiese llevado en el jump swat de la cabina. Sacrificios que hace uno por el pasaje...