El madrileño hotel Ritz ha acogido durante 18 días a Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores, hijastros del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Gastaron en total unos 44.000 euros en su estancia en una suite y en otros gastos en uno de los hoteles más prestigiosos de la capital.
Según Periodista Digital para sus traslados alquilaron una furgoneta con chófer por 1.200 euros diarios. Según el mismo diario durante la estancia visitaron los mejores restaurantes de Madrid y de compras en las tiendas de lujo más cotizadas de la calle Serrano.
Mientras Venezuela sufre una de las peores represiones nunca antes vividas en el país, y una crisis política y social nunca vista, los hijos de su presidente y varios miembros de su familia han pasado del 4 al 22 de julio sus vacaciones en España, rodeados de un numeroso equipo de seguridad.
Según publica La Razón, los dos hermanos son hijos de un anterior matrimonio de la actual primera dama venezolana, Cilia Flores.
Verdaderamente bochornoso, propio de gentuza que habla de
solidaridad por las mañanas y da ruedas de prensa para no
decir nada mas que mentiras y sandeces por las mediodias.
Y por las tardes-noches queman el dinero en antros fétidos
Lo mas normal y habitual de la mayoría de los indecentes.
No solo Venezolanos... cuanto cuesta la parafernalia USA?
Cuanto cuesta el desmadre de gastos de políticos y curas?
No es indecente lo gastado y verlos payaseando en Lourdes
con el dinero de otros vivendo p.m. aludiendo a los votos
¡Cacho noticia! Que los hijos de un matrimonio anterior de la actual mujer de Maduro hacen lo que les da la gana con su dinero. Como si ser familiar de alguien te hiciera tener que estar de acuerdo con él. Y en este caso no son ni familia.
Viniendo de LA RAZON..cualquier mentira, media verdad y exageración es lo normal!
No podrían haber dormido en casa de Pablo Iglesias? Siendo tan amigos... Y Monedero podría enseñarle todas las tiendas de todo 100 en lugar de ir a Serrano a comprar en Hermés o a Louis Vuiton...
Las cosas del destino, igual no pueden regresar a Venezuela a partir de mañana porque su padrastro ha salido huyendo, jajajajaja