El próximo viernes día 21 de diciembre la Tierra, tal y como la conocemos, desaparecerá, según la profecía de los Mayas, y qué mejor manera de enfrentarse al fin del mundo que con una fiesta por todo lo alto.
Eso es lo que han debido pensar en la cadena Suite Novotel que ha puesto en marcha una promoción que ofrece a aquellos que reserven una habitación para ese día una fiesta de cócteles temática, un desayuno ‘nuevo mundo’ y hasta un kit de supervivencia con consejos para sobrevivir a un ataque de plantas carnívoras o de insectos mutantes.
En su página web y bajo un gran temporizador que marca la cuenta atrás para el fin del mundo, la cadena hotelera ofrece cuatro consejos de supervivencia. El primero y más importante es encontrar una pareja con la que poder repoblar el mundo. Después hay que aprender a alimentarse, una vez que no existen los supermercados, y construir un refugio. Por último el kit de supervivencia señala que hay que cuidar la imagen porque “si el mundo llega a su fin, esto no quiere decir que ya no pueda cuidarse”.
por favor enviar 5.000 kits de supervivencia a Orizonia
Y a Iberia (los vamos a necesitar)
Lastima que no se vaya a acabar el mundo de verdad, me gustaría ver como sobreviven cuidando su aspecto. Vaya chorrada de marketing cutre...seguro que han sido los mismos del logo de pullmantur.