Hasta 312.000 personas hicieron un seguimiento a través de Flightradar del avión en el que volaba Mesut Ozil de Londres a Estambul, donde el futbolista comenzará una nueva andadura con el Fenerbhace.
Los apasionados hinchas del equipo turco quisieron conocer los detalles del avión privado en el que volaba el exfutbolista del Real Madrid junto a su mujer e hija y en algún momento Flightradar llegó a tener más de 312.000 personas pendientes de la llegada de la aeronave a Estambul.
Para darse cuenta del gran interés que despertó la llegada del avión privado de Ozil, la segunda aeronave más seguida en Flightradar tuvo pendiente a 9.820 personas, y fue un vuelo entre Barcelona y Estambul.
"Nuestro club traerá a Ozil a Estambul para continuar con la transferencia", señalaba el club turco a sus aficionados mostrando una imagen del futbolista y su familia junto al avión privado. Hasta ahora Ozil jugaba en el Arsenal inglés pero evidentemente su llegada a Turquía ha provocado una auténtica locura.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo