El diario británico The Guardian lleva a su portada de este sábado como imagen principal la de una playa de su país que de modo inaudito está a rebosar, debido a que los ingleses este agosto se enfrentan a una cuarentena de vuelta de sus vacaciones si el destino que eligen es al que mayoritariamente viajan en verano como es España.
En concreto, la imagen del periódico de ideología izquierdista es la de playa de Bournemouth, que aparece atestada de bañistas, toallas y sombrillas, de tal modo que apenas aparece arena, lo que recuerda a las instantáneas características de otras costas masivas de veraneantes como son las levantinas de Benidorm.
Junto a la cuarentena impuesta a los británicos que hayan viajado a España en los últimos días, otro motivo que explica esta afluencia masiva a las playas inglesas es que el país vive su mayor ola de calor desde 2003, con máximas históricas desde entonces de más de 35 grados registradas en el aeropuerto londinense de Heathrow.
La cuarentena forzada por el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se está traduciendo, como reveló Preferente, en llenos en los hoteles de la costa británica, aún a costa de haber afligido un golpe a grupos turísticos locales como Tui y Jet2 a causa del coronavirus (Boris Johnson llena los hoteles británicos y vigila a Air Europa).
El corona viro obrigó a estan en sus paises a todos
Agua (de mar) y arena -eso que llamamos playas- hay a cientos o miles por el planeta tierra y por cierto sin esas horribles torres de Benidorm a pie de arena, peor a pie de asfalto que bordea la arena. Y ¿que tiene que ver que The Guardian sea de tendencia laborista para ver una imagen de una playa abarrotada?, ¿si la foto fuera del Times o del Financial sería diferente? y para terminar mucho velar porque no les llegue el sars cov2 desde España u otros sitios, y la imagen de la playa es simplemente lamentable, ni medidas de distanciamiento ni nada de nada, como si fuera el verano de 2019 o de cualquier otro año y no en agosto de 2020 con miles de muertos allí y aquí y en todo el mundo.
Lamentable eres tú.
Un argumento consistente y de peso el de la deswcalificación..., haztelo mirar y de paso nos lo explicas.
Eres un troll socialcomunista de paguita. Felicidades pringao.
sin duda Boris conseguirá el el efecto rebaño q eslo q pretende. Ya quisieran los británicos estar allí como se esta aquí. Pero eso es lo q más le duele al del rebaño.
Lamentablemente a los británicos led da igual aquí o allí, lo que quieren es sol y en Inglaterra llevamos desde abril que no llueve una gota y con unos calores tremendos.
Te lo digo yo que soy español y con y a casa en Benidorm y estoy muy muy atento a los acontecimientos.
Te diría mas, esto va hacer pensar mucho a los británicos, que si el tiempo es bueno para que ir a otro país, ellos son muy patrióticos, van a España a beber barato, pero una pi ya en pueblos de Costa te vale 2,80. En Benidorm 2,30 como ves no es mucha diferencia, ojalá me equivoque y todo vuelva a la normalidad y siguen llegó todos los turistas y más a españa en general, todo eso se traduce en trabajo y mejor economía.
Lo que nos gusta jugar a los profetas! Años oyendo que el cambio climático hará que los británicos se queden a veranear en sus playas, y cada año baten record de visitas a las nuestras!! Sólo una imposición econ... estooo, sanitaria, les ha frenado. Es como los españoles que apenas conocen su propio patrimonio artístico-cultural y han pisado catedrales de media Europa... No sólo viajamos para conseguir lo que nos falta.
Cuando la la libra se acerque a la paridad con el euro, entonces ya se verá si España les resulta interesante, ya no estamos en la época que un euro equivalía a 1,25 libras.
Estupendo que dejen la basura en su país.
Nosotros tendremos que reinventar nuestra economía y no depender de los turistas que destrozan España
Aki donde en Benidorm,ni aunque me paguen las vacatas voy a Benidorm valor horrible con una humedad espantosa....los lugareños todos escapan
Pues yo soy de Sevilla y aunque tenemos playas muy cerca y voy, todos los años me acerco a Benidorm, me encanta y ni hay solo personas mayores, como dice la gente, ni estamos en la playa unos encima de otros, y este año es uno de los mejores sitios para ir, todo muy vigilado, las playas muy seguras, están aparceladas. Yo hablo por mi experiencia propia, no por lo que dicen.
Ahora cuando sus contagios aumenten,que lo harán, que echen la culpa a los españoles también...no aprendemos...
Que se queden alli!
Qué pena no aprovechar esta ocasión de oro para reorientar y recuperar a la clientela nacional, y quitarnos de encima la mierda de turismo que deja muchos millones de euros.... en su país.
Por mí que no vuelvan a España.
Normal ya sean encargado el govierno de España ,para que no pise nadie este año aqui ,para que nos morimos de hambre,